9.20.2012

Water packaging

¿Cómo puede un producto como el agua mineral diferenciarse? La respuesta es clara, por el packaging que la contenga y si no mirad el montón de ejemplos de botellas distintas formas colores y tamaños que se crean para llamar nuestra atención. El diseño de envase cada vez tiene más importancia y sobre todo si este envase puede ser reutilizado como el caso de las botellas.











Y el premio se lo llevan estas botellas hechas de cartón reciclable por la compañía Brandimage por ser un alternativa genial al plástico, ecológicas y creativas. Y no, no os asusteis que no calan ni se deshacen.

 

4 comentarios:

villarrazo madrid dijo...

Que guay lo de las botellas de cartón! si muy originales:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Renovando dijo...

Este verano compré unnas tónicas de la marca kas que tenian unas botellas que me parecían muy monas y las puse como en la foto con unas hortensias frescas porque me gustaba cómo quedaban.Es dar un toque diferente.

Sailo dijo...

Me encantan todas esas chorraditas de las botellas que se han puesto tan de moda !!!!

Loqueven mis ojos dijo...

Me has dejado muerta con las de carton. Increible!
Pues yo desde que estoy embarazada me he vuelto una gran bebedora de agua en los restaurantes y es verdad que hay todo un mundo de botellas de cristal bonitas. Me dan ganas de llevarme casi todas, jajaja.
Un beso.